marques-rodriguez

Marisa Marqués Rodríguez


37 años. Maestra funcionaria de Primaria, responsable de convivencia en el centro que trabaja. Activista en colectivos sociales de la ciudad, en el ámbito de la mujer, inclusión social y no violencia. Miembro de Batzarre y actual concejala de Izquierda Ezkerra en el Ayuntamiento de Tudela.



Para avanzar como sociedad es necesario combinar la participación ciudadana con la labor institucional.

Se pueden hacer muchas cosas desde el Ayuntamiento por y con la ciudadanía, con ética, coherencia, valores, humanismo y ganas, las que le faltan al equipo de gobierno actual.

En la próxima legislatura me gustaría seguir formando parte del equipo de Izquierda Ezkerra en el Ayuntamiento, darle la vuelta a Tudela, a la Ribera. Si es desde la oposición seguiremos fiscalizando las tareas del equipo de gobierno, colaborando para que las cosas se hagan lo mejor posible, ayudando a los colectivos más desfavorecidos, siendo la voz de colectivos y ciudadanía ; si nos toca la enorme responsabilidad de “llevar el barco” no dudéis que mi equipo y yo tomaremos el timón, seguiremos trabajando, con modestia, pero con firmeza, con participación y ética, por una ciudad dinámica, solidaria, con servicios públicos de calidad, accesible, amable… planteando proyectos viables, con perspectiva y seguimiento ;porque como solemos decir “Somos lo que hacemos”.