fraile-jose

José Antonio Fraile Lasanta


39 años. Nacido y residente en Tudela.
Recepcionista y delegado sindical.



Hace ya tiempo que me sedujo la idea de colaborar con una formación política en la que creo y por la que he apostado, hasta el punto de presentarme a unas primarias con el objetivo de representar los intereses de la ciudadanía.

Entiendo que mi aportación dentro de IE puede ser interesante. Desde el primer momento me agradó la manera de trabajar de esta formación, así como sus puntos de vista o sus criterios.

Una formación política transversal y transparente que acerca la política a la ciudadanía la hace partícipe de ella. Creo en esta forma de hacer política porque como ya dijera Platón hace más de dos mil años: “cuando los ciudadanos no participan de la política, están condenados a ser gobernados por los peores hombres”

Todos los candidatos tenemos las ganas y la convicción de que las cosas se pueden hacer de otra manera, de que se pueden optimizar los recursos, que los vecinos y vecinas de Tudela perciban con claridad que se trabaja por y para ellos, construyendo entre todos una ciudad mejor. Ese es nuestro objetivo. Creemos en el cambio porque el cambio es posible.