enigma

Javier Gómez Vidal


55 años. (Candidatura independiente)
Artista visual y Diseñador de interiores con experiencia en el ámbito de la gestión comercial y la comunicación.



¿Quién no ha sufrido –personalmente o en alguien cercano- la dureza de la que probablemente esté siendo la crisis más cruel y duradera de todo el período democrático? Pese a ello, si algo positivo puede extraerse de la misma es el germen que ha surgido en una parte de la población, que en los años anteriores se hallaba sumida en una falsa comodidad y bienestar que parecía ser eterno.

En mi caso, salvo por el hecho de pertenecer a la Comisión de Cultura en esta última legislatura, hasta ahora nunca había formado parte activa de la Política. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de actuar.

Me presento a estas Elecciones porque me gustaría trabajar para que recuperemos la ilusión y para que, entre tod@s, construyamos una Tudela mejor. Aunque no estoy adscrito a ningún partido de los que componen esta candidatura, comparto en gran medida las ideas, así como el código ético de esta formación.

Mi experiencia como artista, además de mi bagaje en el ámbito comercial, puede dar un enfoque que ayude a elaborar y a llevar a cabo un proyecto de futuro para Tudela y su comarca. Un proyecto que nos haga crecer en todos los sentidos y ocupar el lugar que nos corresponde en Navarra.