jimenez-eduardo

Eduardo Jiménez Caro


(Pamplona, 23 de julio de 1973), Sociólogo. Director Fundación Anafe, afiliado a CC.OO.. Ha desempeñado su vida profesional en el tercer sector favoreciendo los procesos de incorporación sociolaboral de colectivos vulnerables y ha ostentado distintos cargos de responsabilidad, como vicepresidente de la Red de Lucha Contra la pobreza de Navarra. Ha formado parte con anterioridad en la Comisión Local de Pamplona de IU


Me presento a estas primarias para conformar una candidatura al Ayto de Pamplona con objeto de renovar las instituciones y poner a éstas al servicio de las personas:

Confluir y sumar: Renovación y Regeneración democrática

Ha llegado el momento de cambiar las políticas y abrir a la ciudadanía un tiempo nuevo. Hoy más que nunca es posible generar un espacio de encuentro entre distintas personas y organizaciones que posibilite un cambio de políticas en nuestra ciudad. Hoy, la ciudadanía quiere involucrarse en los asuntos públicos. Demanda participación y poder de decisión. Canalizar sus inquietudes y demandas mejorará la calidad de nuestra democracia y otorgará mayor legitimidad a las Instituciones y sus representantes, mejorando a su vez la transparencia que debe presidir el gobierno de lo de todos/as.

Necesitamos un Ayuntamiento que esté al servicio de las personas

El Ayto. de Pamplona-Iruña tiene que tener como prioridad un programa cuyo objetivo principal sea aliviar la grave situación socioeconómica y vivencial por la que están atravesando miles de ciudadanas y ciudadanos y llevar a las instituciones una nueva forma de hacer y de construir una sociedad, más justa, equilibrada y cohesionada.